domingo, 19 de septiembre de 2010

...ACROSTICO...



Muy grande y a la vez una adolescente
Ilusion, si
Lo que tu tienes con tus 18 años
Amor, lo que tu sientes por la vida
Gigante es tu
Risa cuando te dicen inteligente
O solo es tu buen conocimiento,
Siempre sera grande tu corazon de oro.

Fuerte,
Es la palabra que te identifica por todo
Lo que tu debiste pasar pero
Imagina ¿Que tendra Dios destinado para vos?
Capaz algo grande, hermoso; o solo que te
Esta preparando para algo del futuro
Siempre soña y soña, una persona no puede vivir sin

DESEOS,
ILUSION,
ENOJOS,
CAPACIDAD,
IMAGINACION,
O sin PERSONALIDAD,
COMPRENSION, pero
Hoy es un dia muy especial tu familia te quiere decir sos su
ORGULLO por ser tan fuerte y desearte un FELIZ CUMPLE Nº 18...





MABEL

3 comentarios:

Mabel dijo...

Como vos mili estas dando vueltas por el mundo del blog te deje este poema el primero que te escribi jeje quizas ni te acuerdes pero aca esta es mi regalito...te amo hermana y doy gracias a dios de tenerte a mi lado...son casi las doce no doy mas de sueño asi que a descansar jeje

MILAGROS dijo...

HERMANA ME ENCANTO LO QUE ME HICISTE RECORDAR, GRACIAS POR EL REGALO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS, NUNCA ME HABIAS DICHO TE AMO, Y ME ENCANTA HERMANA QUE AHORA ME LO DIGAS, YO TAMBIEN TE AMO!!! BESITOS...

MILAGROS dijo...

ME ENCANTÓ RECORDAR EL REGALO QUE ME HICISTE CUANDO ESCRIBISTE ESE ACRÓSTICO, YO TAMBIEN TE AMO HERMANA!!! Y ME ENCANTA QUE ME LO DIGAS PORQUE NUNCA ME LO HABIAS DICHO...BESOS