lunes, 22 de noviembre de 2010

...NO PIENSES...


NO PIENSES QUE TE AMO, PORQUE TE AMO MAS DE LO QUE PIENSAS...

NO PIENSES QUE TE QUIERO, PORQUE TE QUIERO MAS DE LO QUE PIENSAS...

NO PIENSES QUE TE ADORO, PORQUE TE ADORO MAS DE LO QUE PIENSAS...

PIENSA QUE TODO LO QUE DESEO ES TENERTE A MI LADO...

PIENSA QUE ERES AL UNICO QUE PIENSO...

PIENSA QUE ERES LA UNICA RAZON POR LA CUAL DESPIERTO, POR LA CUAL VIVO...

NO PIENSES QUE NO ME IMPORTAS, YA QUE ERES MAS IMPORTANTE QUE MI VIDA...

NO PIENSES QUE NO TE EXTRAÑO CUANDO TE ALEJAS DE MI LADO...

NO PIENSES QUE NO TE NECESITO, PORQUE SIEMPRE PRECISO DE TU COMPAÑIA...

EN CADA MINUTO DE MI VIDA ESTAS PRESENTE...

CUANDO ME DESPIERTO, AHI SIENTO TU PRESENCIA...

CUANDO ME LEVANTO, AHI SIENTO TU PRESENCIA...

CUANDO ME VOY AL COLEGIO, AHI SIENTO TU PRESENCIA...

CUANDO ME ACUESTO A DESCANSAR, AHI TAMBIEN SIENTO TU PRESENCIA...

AUN EN MIS SUEÑOS ESTA TU PRESENCIA...

ERES LA LUZ DE MIS NOCHES OSCURAS...

ERES LA LUZ DE MI FARO ENCENDIDO...

ERES LA LUZ DE MI CAMINO QUE SE QUE SI LO TRANSITO CONTIGO:

"SERA EL CAMINO CORRECTO"...

QUIERO QUE ESTE AMOR QUE COMENZO TAN PEQUEÑO

TERMINE SIENDO INMENSO COMO TU GRAN CORAZON...

CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE DECIR QUE TU: "...ERES LO MAS

IMPORTANTE EN MI VIDA

Y QUE NO QUIERO PERDERTE NUNCA, JAMAS..."

¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.